¿Cómo puedes involucrarte?
Si perteneces al cuerpo de Cristo puedes y debes hacer algo a favor de la niñez vulnerable. Si quieres comenzar a hacer algo por el vulnerable identifica a las familias que tengas cerca, alguna persona que pueda necesitar de tu apoyo, pregunta e interésate en tu iglesia local, en tu trabajo, lugar de estudios o donde vives. Todos podemos hacer algo en donde estamos.
ORA
Creemos que antes de todo el esfuerzo humano, necesitamos la ayuda, guianza y poder de Dios, quien suplirá la necesidad profunda de cada corazón y dará el pan diario.
Valoramos infinitamente que te unas al ejército que dobla rodillas con nosotros.
Alianza Cristiana para los Huérfanos es una organización sin fines de lucro que opera a base de donaciones voluntarias, las cuales hacen posible impartir cada taller, grabar cada recurso y llegar a cada país. Gracias a nuestros aliados quienes han creído en la misión que Dios nos ha encomendado.
Dona
Corazones Fértiles
Grupo de apoyo para familias con hijos por medio de adopción y acogimiento temporal.
Un espacio seguro en donde se genera una comunidad de personas que han atravesado, están atravesando o atravesarán situaciones similares que tienen que ver con el proceso de adopción y acogimiento temporal.
Si estás interesado te invitamos a que nos envíes un mensaje y puedas solicitar el enlace para añadirte al chat de WhatsApp.
Si eres joven adulto y llegaste a tu familia por medio de la adopción y deseas compartir tus dudas, historias e incluso tus dificultades, queremos servirte. Preparamos este grupo con reuniones confidenciales virtuales, para mayores de edad.
Si estás interesado en participar envíanos un mensaje para indicarte cuándo será la siguiente reunión y cómo puedes conectarte.
Grupo de apoyo para hijos por adopción.
Mentoreo
Quizás no estés llamado a adoptar o a hacer acogimiento temporal, pero todos podemos hacer algo.
El programa de mentores de nuestra organización amiga, SOMOS, está dedicado en informar, capacitar y enviar a personas con el fin de atender a los niños que actualmente se encuentran institucionalizados a través de mentores que asisten a visitas recurrentes con el fin de generar una conexión a largo plazo.
Si estás en Guatemala y deseas información de cómo ser mentor, te invitamos a visitar la página de SOMOS.
“Hagan justicia al pobre y al huérfano; defiendan los derechos de los oprimidos y de los desposeídos. Rescaten al pobre y al indefenso; líbrenlos de las garras de los malvados”. Salmo 82:3-4